Esta flecha indica que puedes pedir información sobre la consulta de psicoterapia express en el formulario de la deecha

¿En qué Consiste la Consulta Express

Es una modalidad de consulta diseñada especialmente para aquellas personas que no saben por donde empezar afrontar su problema, hecha a tu medida para resolver las cuestiones que se te presentan en tu vida cotidiana.
La meta es:

  • La valoración inicial y la resolución de dudas psicológicas y/o psiquiátricas.
  • La resolución de dudas personales y de 3ª personas que surgen en relación a un problema, conflicto y/o malestar emocional que acontece en tu vida diaria, y no sabes como resolver o tienes dudas.

Formato de la consulta express:

Es una consulta presencial de 20 minutos de duración en donde se plantea y abordan tus dudas, preocupaciones o inquietudes. La atención clínica es realizada por profesionales, psicólogos clínicos y psiquiatras, altamente cualificados en el ámbito de la salud mental, con amplia experiencia profesional.

En ella se te orienta sobre la naturaleza de tu problema y/o conflicto y se te recomienda la mejor forma posible de abordarlo. Si es preciso un estudio más exhaustivo de tu problema y/o conflictos se te aconsejará realizar una evaluación diagnóstica más especifica con la finalidad de orientarte hacia el mejor tratamiento posible.

Nosotros te ofrecemos la propuesta y la decisión es tuya. Estamos a tu disposición para aconsejarte, resolver tus dudas y orientarte de la mejor forma posible.

El importe de esta consulta es de 20 euros.

GARANTIZAMOS LA SATISFACCIÓN EN LA RESOLUCIÓN DE TUS DUDAS.

top