Terapia con adultos

En la terápia con adultos ponemos a tu disposición un servicio formado por profesionales especializados en el diagnóstico y tratamiento de los numerosos problemas psicológicos y enfermedades mentales que pueden aparecer a lo largo de la vida.

Ofrecemos una orientación y abordaje integral de los mismos, confeccionando un Plan de tratamiento personalizado para ti, en donde se abordan las distintas variables que pueden estar influyendo en tu problema.

Se basa en proporcionar un espacio y un tiempo concreto para poder escucharte y comprender tu malestar y sufrimiento, para ayudarte a través de un discurso terapéutico a producir un cambio en tu forma de enfrentar los problemas y conflictos que padeces con la finalidad de que puedas superar con éxito tus dificultades. Esta es la base de la psicoterapia.

Ofrecemos el mejor tratamiento posible integrando de una forma personalizada la psicoterapia y el tratamiento psicofarmacológico si fuese preciso.

En la terapia para adultos tratamos problemas habituales como:

Ansiedad, crisis de pánico, dificultades de separación, psicosis, esquizofrenia, celotípia, paranoia, melancolía, obsesiones, compulsiones, estrés, miedos, fobias, depresión, adicciones, timidez, introversión, incapacidad de hablar en publico, incapacidad de decir NO, duelos, alteraciones de la personalidad….
Si te sientes identificado con alguno de ellos, contacta con nosotros, y diseñaremos un plan de tratamiento personalizado para ti con el único objetivo de posibilitar un cambio en tu malestar emocional.

Solicite más información…

top